SPORT ANCASH YA EMPEZÓ PRETEMPORADA

Hoy viernes empezó los trabajos de pretemporada en Lima, bajo la conducción del técnico Mario Flores, buscando el retorno a la máxima división del futbol peruano.
El presidente de la amenaza verde, José Mallqui, está convencido de que el club será uno de los principales candidatos para lograr el ascenso a Primera. Para ello, dijo, buscarán tener un plantel que combine, juventud y experiencia para un campeonato que será de igual a igual para todos. "Los entrenamientos serán a doble horario. En los próximos días se estarán incorporando nuevos jugadores de mayor experiencia para de esta manera darle mayor solidez a nuestro plantel que este año también contará con un buen número de juveniles, vamos a luchar para lograr el título y de esta manera volver a la Primera División. En Lima, el plantel estará trabajando hasta fines de marzo, luego lo harán en Huaraz y también en Recuay". Declaro José Mallqui para los locos del deporte.
En cuanto a la plantilla de jugadores reveló que se quedan por tener contrato vigente: Saúl Giral (lateral derecho); Frank Vega (defensa central); Víctor Cartagena (back); Christian Laura (lateral derecho); Carlos Sotelo, Juan Vergara y Vásquez (volantes); Leonardo Aguilar (delantero). Se está a la espera de la respuesta de Luis Salhuana y se prevé la contratación de dos volantes y dos delanteros y los que recomiende la dirección técnica.
Los entrenamientos de la "Amenaza Verde" se llevarán a cabo siempre en Campo Mar a doble horario, en donde el profesor Mario Flores estará evaluando a su vez algunos jugadores que llegaron a prueba.
Finalmente, Mallqui informó que ya la ADFP pidió la relación de escenarios para el campeonato de la Segunda División Profesional. En vista de que los trabajos en el estadio Rosas Pampa no han sido terminados se pondrá Recuay como escenario principal y alternos a los de Huaraz y Caraz.
"Espero que en los próximos días el presidente de la Región nos pueda informar oficialmente cómo anda el estadio Rosas Pampa, ya que la información que debemos alcanzar a la Asociación vence el 15 de abril, tres días antes de esa fecha los veedores vendrán a supervisar los escenarios" culmino para los locos del deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario