JUAN AURICH GANO EN DEBUT COPERO

Mostrando un buen juego colectivo y con acertadas individualidades, Juan Aurich derrotó este miércoles al Estudiantes Tecos de México, por un claro 2-0, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, en cotejo de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.
A SI ALINEARON:-
Juan Aurich(2): Diego Morales, Roberto Guizasola, Jorge Araujo, Jesús Álvarez, Willy Rivas; Juan Carlos la Rosa, Gianfranco Espejo, Reimond Manco, Pedro Ascoy (Franco Mendoza); Ysrael Zúñiga (Ricardo Ciciliano), Luis Tejada (Manuel Barreto). DT: Luis Fernando Suárez.
Estudiantes Tecos(0): Mario Rodríguez; Rafael Medina, Marcelo Alatorre (Jorge Zamogilny), Diego Jiménez, Oswaldo Alanís, Juan Carlos Leaño; Elgabry Rangel, Joel Sánchez (Fredy Bareiro), Alberto Ramírez (Rubens Sambueza); Mauro Cejas, Rodrigo Ruiz. DT: Miguel Herrera.
Árbitro: Pablo Pozo (Chile).REGULAR
Tarjetas amarillas: La Rosa, Espejo (JA). Medina, Jiménez y Sambueza (ET)
Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo.
El gol llegó rápido. A los 9’ minutos, un gran desborde por la derecha de Guizasola terminó en un centro perfecto para el panameño Luis Tejada, quien terminó la jugada con un golpe de cabeza preciso y letal.
A los 59’ minutos, un pelotazo de Manco dejó frente al arquero al panameño Tejada, quien dudó al sentirse en fuera de juego. Al ver que el línea no había levantado el banderín definió por entre las piernas del guardameta azteca.
Con el 2-0, Aurich no bajó las revoluciones y fue por más. Lástima por Pedro Ascoy, quien en el último cuarto de hora de generó, en base a habilidad, sus propias ocasiones de gol, pero el arco se le cerró en los remates finales.(CHICLAYO: Miguel Nicodemos livia,enviado especial)

0 comentarios:

Publicar un comentario